GUIÓN PLANO CONTRAPLANO

 TEMA: Mafiosos traficantes de una gran mercancía de lacasitos.


PERSONAJE A - VICTOR: distribuidor de lacasitos (jefe mafia importante) WALDESKA Y CANDELA

PERSONAJE B - BRYAN: comprador de la mercancía (traficante novato) MARINA Y CLAUDIA



GUION.

*V está sentado en un escritorio con mirada desafiante. B entra de manera despreocupada y se sienta en la silla de enfrente a V.


B: Bueno… vayamos directos al grano. ¿Qué puedes ofrecerme?


V: Verás, acabamos de recibir un camión repleto de lacasitos de primera calidad. Recién importados desde Galicia. ¿En cuánto estarías interesado, Bryan?


B: *duda por unos instantes* bueno, creo que tendría que ver la calidad del producto antes de invertir tanto dinero. Espero que puedas comprenderlo.


V: Por supuesto. En esta mafia no buscamos problemas más allá de los que se presentan como nuestros enemigos. Ten, pruébelo *le pasa un lacasito de forma misteriosa y enigmática*


B: Tiene buena pinta, sí. *se lo come*... Buen sabor.


V: Entonces… ¿de cuánta cantidad estamos hablando?


B: 100 gramos. Aún tengo que ver qué tan interesada está la gente del barrio en esta novedosa mercancía. 


V: Sin duda… puede ser un gran boom o por el contrario, no triunfar. Me parece una decisión muy sabia comenzar comprando esa cantidad.


B: Tengo planeado comenzar a venderlo en 2 semanas, ¿podrá estar para ese entonces?


V: Sin duda. Eso será pan comido. El precio queda en 3000 euros, ¿hay trato?


B: Me parece un precio justo. Creo que empezaré a venderlos a 7 el gramo.


V: Es una gran decisión. Últimamente los jóvenes han idealizado la droga y no te será complicado encontrar clientes que te sean fieles. Da esa mercancía por vendida. 


B: Espero que así sea. Nos vemos pronto, Vicori. Muchas gracias.


V: Que así sea.


*B se levanta y se va*.



Comentarios